Latest News

COMO TENER SUERTE Y EXITO EN EL AÑO 2014

COMPARTE NUESTROS POEMAS EN TUS REDES SOCIALES 




''Conocido'' no es "amigo". "Atracción" no es "amor". "Sonrisa" no significa "felicidad"


Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos, sólo los mejores


me senté a esperar por ti, pero llegaron por mi...


Siempre será mejor opción admirar que envidiar.
La admiración te invita a imitar y superar, la envidia a lamentar y criticar




Eres la razón por la cual me siento vivo diario 


de todas las rosas la mas hermosa es la rosa y de todas las mujeres tu eres la mas hermosa


La lima nació verde  el tiempo la maduro , mi corazón nació libre y el tuyo lo conquisto


Si mi corazón fuera pluma y mi corazón tintero con las sangres de mis venas escribiría, Te quiero


Dicen que el tiempo pasa muy rápido pero cuando estoy a tu lado se me hace una eternidad


Mi amor por ti es como el amanecer siempre estará allí para regalarte una sonrisa al despertar y verte amanecer







No hay comentarios:

Publicar un comentario

◙ NotiFace Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.