Latest News

LO MEJOR DEL AÑO 2013








Y a ti que te regalaron de día del amor?- - A mí un reloj - - ¿Que marca? - La hora.

Esta un cojo en la calle pidiendo limosna,
Pasa una chica muy guapa muy arregladita x ahí
Y el cojo le empieza a gritar leperadas -Mamacita! Quiero, mmm.... tú sabes!
Voltea la chica molestísima y le dice -Cojo Feo!!-
Y el cojo le responde -Pues yo te enseño

Un policía detiene a una anciana por pasarte un alto
El policía le dice su licencia y le responde no la traigo
Entonces me tendrá que dar una mordida pues será una mamada
Por qué dientes no tengo

Como se distrae a un tonto? (lee abajo)


Como se distrae a un tonto? (lee arriba)




- ¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de una Universidad?
Una carrera universitaria

Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:
Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
¿Por qué? Preguntó María.
Porque eres mi primera mujer.
Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot. ¿Por qué? Porque eres el NÚMERO 406

No hay comentarios:

Publicar un comentario

◙ NotiFace Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.